Intercambios y estancias curriculares

Intercambios

En Agora Portals International School ofrecemos numerosas oportunidades para que los alumnos mejoren sus habilidades lingüísticas, como los intercambios. Una experiencia internacional única en la que los alumnos se desenvuelven de forma autónoma en otro idioma y que les permite abrirse al mundo, ayudándoles a convertirse en auténticos ciudadanos del mundo y facilitando su acceso a un gran futuro profesional.

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en intercambios con diferentes destinos, como el centro del grupo NACE Schools Collège EIB Monceau Paris en Francia o los colegios Europaschule Troisdorf y Phorms Campus Berlin Süd – Gymnasium en Alemania. Estos intercambios les ayudan a ganar independencia y responsabilidad, afrontando situaciones cotidianas con las que aprenden a tomar decisiones y practicando un idioma extranjero mientras experimentan una nueva cultura.

Estancias de estudios en el extranjero

Actualmente tenemos abiertos un programa de estancias en el extranjero en el prestigioso colegio Stonar, en Inglaterra, para que los alumnos estudien durante un trimestre, dos trimestres o un año académico completo. Stonar es un colegio con 120 años de historia y 32 hectáreas de campus que cuenta con instalaciones de primer nivel y una gran experiencia como boarding school. Allí, los alumnos conviven en un contexto de inmersión lingüística con estudiantes de todo el mundo, desde un enfoque solidario y abierto en el que aprenden de los mayores y sirven de apoyo a los más pequeños.

 

ELLOS TE LO CUENTAN

«Buscaba un centro trilingüe con buen nivel académico y dónde la cultura del respecto, de la diversidad, del esfuerzo y de la autosuperación fuesen sus pilares, creyendo que los otros aspectos en la formación debería complementarlos con actividades externas y cual no fue mi sorpresa al conocer que se daban todas las áreas de formación multidisciplinar en el mismo centro: cálculo mental, ajedrez, música, distintas disciplinas deportivas intercambios nacionales e internacionales.»

Sònia Marzo

Madre del colegio

Aviso Legal