Otras actividades

Agora Portals International School ofrece abundantes oportunidades a sus alumnos para que complementen su formación académica y sigan madurando como personas: programas de inmersión lingüística en el extranjero, intercambios, campamentos de verano, actividades extraescolares, excursiones y viajes que les permiten vivir diferentes experiencias junto a sus compañeros.

Actividades extraescolares

Un completo programa de actividades extraescolares, abierto a externos, para que los alumnos potencien sus capacidades mientras se divierten practicando actividades deportivas, musicales, lingüísticas, tecnológicas, artísticas y lúdico-culturales.

Más información
agora-portals-otras-actividades-actividades-extraescolares

Summer Camp

En verano, Agora Portals International School ofrece la oportunidad a los estudiantes de entre 1 y 12 años de seguir aprendiendo inglés o alemán mientras disfrutan en la piscina y practican sus deportes favoritos, siempre con una inmersión total en el idioma.

Más información
agora-portals-otras-actividades-summer-camp

Holiday Camps

Una amplia gama de eventos, talleres y experiencias con la que los breves períodos de vacaciones son nuevas oportunidades para que los alumnos sigan aprendiendo y disfrutando con sus compañeros. Un servicio abierto a alumnos de otros centros.

Más información
agora-portals-otras-actividades-holiday-camps

Active English

Un programa de actividades en inglés los sábados por la mañana, abierto a estudiantes del centro y también niños y niñas de otros colegios entre los 4 y los 11 años. Con la posibilidad de obtener la acreditación oficial del Trinity College of London.

Más información
agora-portals-otras-actividades-active-english

Eventos internacionales

Con los eventos internacionales que organiza el grupo NACE Schools, los alumnos tienen la oportunidad de perfeccionar sus competencias lingüísticas mientras comparten conocimientos y experiencias con estudiantes de otros países.

Más información
agora-portals-otras-actividades-eventos-internacionales

Intercambios y estancias en el extranjero

Gracias a la red internacional de colegios del grupo NACE Schools, los alumnos de Agora Portals International School tienen la oportunidad de vivir una auténtica experiencia internacional en prestigiosos colegios de Alemania, Francia o Reino Unido.

Más información
agora-portals-otras-actividades-intercambios-estancias

Aviso Legal