Summer Camp

Agora Portals International School ofrece una amplia gama de campamentos de verano en Mallorca para sus alumnos y alumnos de otros centros: deportes, música, inglés, alemán, español para extranjeros… Consulta el catálogo con el detalle de actividades, edades y horarios para elegir un Summer Camp a tu medida.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Deportes

Campamentos de natación, gimnasia artística, ajedrez, judo, voleibol o baloncesto para que los alumnos entre 6 y 12 años desarrollen habilidades y valores asociados a la práctica deportiva. También ofrecemos una modalidad con rugby y natación para alumnos entre 8 y 16 años y un campamento de ciclismo con deportes acuáticos como canoa, snorkeling o paddle surf para los más mayores. Todo en un ambiente de inmersión lingüística en inglés.

agora-portals-summer-camp-deportes

Música

Un campamento de verano basado en la enseñanza de la música para que los niños se inicien o perfeccionen sus habilidades y conocimientos, entre juegos y rodeados de compañeros y nuevos amigos. La Escuela de Música de Agora Portals cuenta con dos niveles, elemental y profesional, y el campamento es apto para niños y niñas a partir de 7 años.

agora-portals-summer-camp-musica

Idiomas

Una forma divertida y refrescante de perfeccionar el inglés, el alemán o el español mediante inmersión lingüística y en combinación con clases de natación. Desde Infantil hasta 6º de Primaria en el caso del English Summer Active Holidays y desde 1º a 6º de Primaria en los campamentos de alemán y español para extranjeros.

agora-portals-summer-camp-idiomas

Aventura

Un campamento de aventura con actividades como rafting, espeleología, escalada, bicicleta de montaña, juegos de noche o barranquismo, para niños y niñas de 10 a 15 años. El campamento incluye un día completo en Port Aventura.

agora-portals-summer-camp-aventura

Campus Vicente del Bosque

Clases magistrales a cargo de monitores especialistas que fomentan el deporte y el compañerismo. El fútbol 7 es la actividad principal del campus, aunque también se realizan otras actividades como baloncesto, tenis, piscina y juegos deportivos. Para alumnos entre 5 y 15 años.

agora-portals-summer-camp-campus-vicente-del-bosque

Veranos en el extranjero

Gracias a la amplia red de colegios de del grupo NACE, Agora Portals International School ofrece a sus alumnos la oportunidad de vivir una experiencia internacional única en algunos de los centros más prestigiosos del Reino Unido. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres

Aviso Legal