Open Day: Imagina el mañana

Imagina un futuro internacional, sin barreras lingüísticas ni culturales, sin límites académicos ni profesionales. Para nosotros es el presente y te invitamos a descubrirlo en nuestro Open Day: la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo 12 de abril. Una oportunidad para conocer de primera mano el colegio y sus instalaciones, así como nuestro completo proyecto educativo.

¡No te lo pierdas!

VIERNES 12 DE ABRIL | 15h a 17h

Reserva la cita y escríbenos si tienes dudas

El Open Day en el colegio es un evento familiar, donde padres y madres disfrutan compartiendo actividades con sus hijos. Queremos aprovechar para invitar a nuevos padres a este evento, para que conozcáis el colegio y el ambiente.

Realizaremos una recepción a todas las familias a cargo del Coro Ágora, y se organiza una exposición especial de trabajos artísticos de los alumnos. También se celebrará una feria del libro y actividades CAS solidarias por parte de los alumnos de Bachillerato Internacional.

El evento da comienzo a las 15h y finalizará aproximadamente sobre las 17h. ¡Os esperamos!

Portals19_OpenDay12A_Facebook (1200x628px)

Excelencia educativa

Nuestra excelencia educativa se basa en las mejores metodologías pedagógicas y un profesorado en constante proceso de mejora para potenciar los talentos individuales de cada uno de nuestros alumnos y alcanzar su máximo rendimiento. Apostamos por la innovación, las nuevas tecnologías y todo lo que puedan necesitar los estudiantes para dar lo mejor de sí mismos.

Preparación global

El plurilingüismo de Agora Portals International School es un elemento clave en la preparación global de los alumnos. El proyecto cuenta con profesores nativos o bilingües, inmersión lingüística, acceso a titulaciones de certificados oficiales y experiencias internacionales de alto valor educativo gracias a la red internacional de más de 30 colegios del grupo NACE Schools.

Más que un colegio

Una completa oferta educativa extra-curricular basada en la música, las artes creativas y escénicas y el deporte que resulta esencial para el completo desarrollo de los alumnos. Estas disciplinas potencian el desarrollo cognitivo y fomentan aptitudes tan importantes como el razonamiento abstracto, la autodisciplina, la capacidad de expresión, la superación personal o el trabajo en equipo.

Educación en valores

El cuarto pilar de nuestra propuesta educativa es la educación en valores, ya que la consideramos imprescindible para formar personas que lideren un mundo mejor. Inculcamos a nuestros estudiantes valores como el respeto y la tolerancia, la superación personal, la responsabilidad o el compromiso social por medio de iniciativas solidarias en las que ellos son los auténticos protagonistas.

No pierdas esta oportunidad y conoce el colegio

Reservar plaza

Aviso Legal