Llámanos al 971 68 40 42 Llámanos al 971 68 40 42

Agora Portals International School: matrícula abierta

Agora Portals International School es un colegio privado de Mallorca que se caracteriza por la excelencia educativa, el alto rendimiento académico y la atención personalizada a las necesidades de cada alumno. El colegio es conservatorio oficial de música y fue la primera escuela de las Islas Baleares en incorporar el currículum de Bachillerato Internacional (IB) en el año 2011. Ofrece todas las etapas educativas desde Infantil, el currículum nacional, el Bachillerato Internacional y completos programas de arte, música y deportes para una formación integral de los alumnos.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

100% de aprobados en selectividad

y 100% de aprobados en Bachillerato Internacional

Colegio reconocido por UNICEF

Centro Referente en Derechos de la Infancia

Piscina cubierta semi-olímpica

e instalaciones deportivas de vanguardia

Conservatorio Oficial de Música

con oferta de 14 instrumentos diferentes

Excelencia educativa

Nuestra excelencia educativa se basa en metodologías de vanguardia para alcanzar el máximo rendimiento de los talentos individuales de cada alumno. Nos servimos de un profesorado en constante proceso de mejora, nuevas tecnologías, instalaciones óptimas y una atención personalizada desde las primeras etapas del viaje educativo. Queremos que los alumnos alcancen el éxito profesional y personal en un mundo globalizado, por eso impartimos el Diploma del Bachillerato Internacional (IB), prestigioso y completo programa que abre las puertas de las principales universidades del mundo.

matricula-abierta-2019_excelencia-educativa_agora-portals

Preparación global

El plurilingüismo de Ahora Portals International School es vital en la preparación global de los alumnos. El proyecto cuenta con un profesorado nativo o bilingüe, inmersión lingüística, acceso a titulaciones de certificados oficiales y experiencias internacionales de alto valor educativo gracias a la red internacional del grupo NACE Schools, con más de 50 colegios en 9 países. Estas experiencias van desde eventos internacionales con estudiantes de todo el mundo hasta estancias o intercambios con prestigiosos centros de Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda o Canadá.

matricula-abierta-2019_preparacion-global_agora-portals

Más que un colegio

Una oferta educativa extra-curricular basada en la música, las artes creativas y el deporte con la que aseguramos el desarrollo integral de los alumnos. Estas disciplinas potencian aptitudes como el razonamiento abstracto, la autodisciplina, la capacidad de expresión, la superación personal o el trabajo en equipo. Agora Portals International School es Conservatorio Oficial de Música con una oferta de 14 instrumentos diferentes y también Centro Deportivo con piscina semi-olímpica cubierta, centro deportivo polivalente, pistas exteriores y más de 20 profesores especializados en diferentes deportes.

matricula-abierta-2019_mas-que-un-colegio_agora-portals

Educación en valores

La educación en valores es esencial a la hora de formar personas que lideren un mundo mejor. Inculcamos a nuestros estudiantes valores como el respeto y la tolerancia, la superación personal, la responsabilidad o el compromiso social, y lo hacemos por medio de iniciativas colaborativas en las que ellos son siempre los verdaderos protagonistas (colaboraciones con ONGs, proyectos solidarios, etc.). El centro ha sido reconocido por UNICEF como Centro Referente en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global.

matricula-abierta-2019_educacion-en-valores_agora-portals

Instalaciones y servicios

Agora Portals International School ofrece a sus alumnos un completo centro deportivo con campo de fútbol de césped artificial, pistas de baloncesto, minibasket, tenis o pádel y un polideportivo polivalente con piscina cubierta semi-olímpica, piscina infantil, gimnasio, sala de danza, saunas y mucho más.

El centro cuenta con aulas amplias y luminosas, laboratorios perfectamente equipados y aulas singulares de informática, así como aulas digitales con lo último en tecnología, totalmente adaptadas a las diferentes etapas educativas. La proximidad del mar, el entorno natural y sus completas instalaciones hacen de Agora Portals un colegio único.

Finalmente, Agora Portals ofrece una amplia gama de servicios escolares para mayor comodidad de los alumnos y sus familias: comedor especializado con cocina propia y menús para vegetarianos, alergias o intolerancias, rutas de transporte escolar y servicio de ampliación horaria por la mañana y por la tarde, entre otros.

Reserva tu plaza

Rellena nuestro formulario de admisión y reserva tu matricula en nuestro colegio.

Reserva ahora

Aviso Legal