Holiday Camps

Además del Summer Camp y nuestro Summer en UK, en Agora Portals International School ponemos al alcance de los niños una variedad de eventos, talleres y experiencias para que los breves períodos de vacaciones sean nuevas oportunidades para seguir aprendiendo rodeados de sus compañeros y de nuevos amigos.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Easter Camps

Durante Semana Santa, ofrecemos una gran variedad de actividades 100% en inglés para disfrutar aprendiendo. En el Easter Camp los niños podrán practicar deportes, manualidades y mucho más para niños y niñas entre 4 y 12 años. ¡La diversión está asegurada!

agora-portals-holiday-camps-easter-camp

Christmas Camp

Las Navidades son más divertidas con los campamentos deportivos de Agora Portals, en los que los estudiantes aprenden inglés mientras practican sus deportes favoritos. Los campamentos tienen lugar en el colegio y están pensados para niños y niñas entre 5 y 12 años.

agora-portals-holiday-camps-christmas-camp

Ski Trip (viaje a Andorra)

Agora Portals International School organiza anualmente un Sky Trip en Andorra para los estudiantes de 1º de Primaria hasta 4º de Secundaria y sus familiares para practicar el esquí, un deporte tan completo como divertido que desarrolla la psicomotricidad y mejora la coordinación mental.

agora-portals-holiday-camps-ski-trip

Viaje de estudios

Los alumnos de 1º de bachillerato pueden participar en el viaje de estudios, viviendo una autentica experiencia internacional donde, además de conocer lugares nuevos y culturizarse, pueden poner en práctica sus conocimientos en idiomas en situaciones reales.

agora-portals-holiday-camps-viaje-estudios

Aviso Legal