Actividades extraescolares

Un completo programa de actividades extraescolares que ofrece a nuestros estudiantes y alumnos externos la oportunidad de desarrollar diferentes habilidades que complementan su educación integral. Los alumnos pueden elegir entre nuestra escuela de idiomas, la escuela de música, actividades deportivas, actividades lúdico-culturales o viajes. Las extraescolares se realizan fuera del horario de clases y tienen como fin potenciar el desarrollo físico, intelectual y social de los alumnos, aportando grandes beneficios para su desarrollo: control de su tiempo, organización, coordinación motriz, destreza oral o confianza en sí mismos.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Idiomas

La Escuela de Idiomas ofrece clases de inglés, alemán, chino o español para niños y alumnos por medio de una metodología práctica y eficiente con profesorado nativo y altamente cualificado. Los cursos se organizan en grupos reducidos, según las competencias lingüísticas del alumno y sus necesidades, con distintos niveles en todos los idiomas y la posibilidad de obtener titulaciones oficiales como las del Youth Chinese Test del Instituto Confucio o los certificados oficiales de español del Instituto Cervantes.

agora-portals-extraescolares-idiomas

Música

Agora Portals International School tiene licencia oficial como centro de enseñanzas artísticas elementales y profesionales de música. Además de la educación musical incluida en el currículum, de vital importancia para la formación integral de los alumnos y su óptimo desarrollo, el colegio ofrece actividades extraescolares musicales para nuestros estudiantes y alumnos externos. Las actividades extraescolares disponibles en nuestra escuela de música incluyen lenguaje musical, música moderna, música de cámara y clases de guitarra española y batería.

agora-portals-extraescolares-musica

Deportes

En Agora Portals International School ofrecemos un completo programa de actividades deportivas para que los alumnos se desarrollen física y mentalmente, adquiriendo valores como la autoconfianza, el compañerismo o el trabajo en equipo. Los alumnos pueden escoger su actividad preferida entre natación, patinaje, judo, yoga, multideporte, defensa personal, golf o bádminton. También pueden formar parte de nuestro «Sports Club» practicando ajedrez, fútbol, gimnasia rítmica, atletismo, rugby, voleibol o baloncesto.

agora-portals-extraescolares-deportes

Actividades lúdico-culturales

Agora Portals tiene una amplia oferta de actividades tecnológicas y creativas para alumnos de todas las edades: Arts & Crafts, robótica, coding, modelaje 3D, ciencia divertida, técnicas de estudio o juego de empresas. Un mundo de posibilidades para potenciar las habilidades de los alumnos mientras aprenden de forma práctica, sencilla y motivadora, favoreciendo el pensamiento creativo y emprendedor y potenciando habilidades fundamentales como la resolución creativa de problemas o la toma de decisiones.

agora-portals-extraescolares-actividades-ludico-culturales

ELLOS TE LO CUENTAN

«Uno de los mayores beneficios de este colegio es la diversidad de estudiantes internacionales. No solo escuchas alrededor de cinco idiomas todos los días en clase, sino que te enriqueces culturalmente. ¡Es como visitar el mundo sin salir de clase! Sin embargo, lo que hace que este colegio sea especial es el entorno, siempre muy unido. Puedes conocer fácilmente a todas las personas de tu curso y el curso inferior. Todos son muy abiertos y amigables, y eventos como el “Sports Day”, así como el “Summer Ball” y el sistema de “Houses” ayudan a unir el colegio entero como si fuera una gran familia»

Meritxell Collet

Alumna

Aviso Legal