Active English

Active English de Agora Portals es la fórmula perfecta para que tus hijos se diviertan  combinando el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés con actividades como música, manualidades o juegos. Una divertida propuesta para las mañanas de los sábados, abierta a niños y niñas que no estén matriculados en el colegio y disponible de octubre a junio en horario de 10:00 a 13:30 h.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Para niños y niñas entre 4 y 11 años

Con inglés, música, manualidades y juegos

En Agora Portals International School te proponemos una fórmula perfecta para que tus hijos se diviertan aprendiendo los sábados, perfeccionando sus habilidades en inglés mientras se relacionan con compañeros y nuevos amigos. La jornada comienza a las 10:00 y termina a las 13:30 h, combinando el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés con actividades como Role Play, Arts & Crafts o English With Music.

Nuestro Active English está abierto a público externo al colegio, que puede beneficiarse de las completas instalaciones y la excelente formación en idiomas de Agora Portals, autorizado desde el año 2011 para impartir el prestigioso Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, titulación líder de referencia en todo el mundo.

Aviso Legal