Instalaciones

Agora Portals International School dispone de aulas amplias, modernas, luminosas y completamente adaptadas a la legislación actual, preparadas para cubrir todas las necesidades de cada etapa educativa y cada proyecto. Espacios donde transcurre una gran parte de la actividad diaria de los alumnos y tienen una importancia decisiva en la creación de ambientes positivos.

Agora Portals International School está ubicado en un espacio de costa de gran valor medioambiental y paisajístico. Su privilegiado campus, rodeado de mar y naturaleza, promueve un ambiente positivo y cuenta con espacios que se adaptan a las necesidades de cada uno de los estudiantes. El centro es conservatorio oficial de música y dispone de excelentes instalaciones deportivas que incluyen pistas exteriores para la práctica de distintos deportes y un centro deportivo completamente equipado con piscina cubierta semiolímpica, pistas de baloncesto y balonmano, pistas de tenis o un campo de fútbol. La proximidad del mar, el entorno natural y las completas instalaciones del campus hacen de Agora Portals un colegio único.

Visita nuestro tour virtual