Aulas y laboratorios

Agora Portals International School dispone de aulas amplias, modernas, luminosas y completamente adaptadas a la legislación actual, preparadas para cubrir todas las necesidades de cada etapa educativa y cada proyecto. Espacios donde transcurre una gran parte de la actividad diaria de los alumnos y tienen una importancia decisiva en la creación de ambientes positivos.

Aulas

Nuestras aulas son amplias y cumplen con cada una de las necesidades docentes del siglo XXI. Los más pequeños, por ejemplo, necesitan un espacio amplio y luminoso para poder desarrollarse adecuadamente, por lo que en Agora Portals contamos con aulas adaptadas a sus necesidades, aprovechando los espacios más amplios de nuestro centro, como el aula para la Educación Plástica, el aula de Estudio o la Ludoteca. Además, el centro dispone de aulas específicas para Psicomotricidad, Informática o Música, todas ellas con el material requerido según edades.

agora-portals-aulas-laboratorios-aulas

Laboratorios

En Agora Portals International School priorizamos las clases prácticas para que los estudiantes comprendan la realidad del mundo. El centro dispone de tres laboratorios, de Biología, Física y Química, para que los alumnos experimenten y descubran in situ la teoría aprendida en clase. Así, los laboratorios se convierten en una experiencia práctica, sobre todo para los alumnos del Bachillerato Internacional, que hacen un uso extensivo de ellos. Una verdadera formación integral que los aproxima a la realidad.

agora-portals-aulas-laboratorios-laboratorios

Biblioteca

La biblioteca es uno de los lugares más emblemáticos e importantes de Agora Portals, en ella los alumnos aprenden a buscar información y mejorar sus métodos de investigación. El centro pone a disposición de los alumnos una gran variedad de obras en las diferentes lenguas oficiales del colegio y, como parte de los servicios escolares incluidos, hay ordenadores con conexión a internet, servicio de préstamo de libros y revistas, lectura de prensa, etc. El horario es de 8:00 h de la mañana a 18:30 h de la tarde.

agora-portals-aulas-laboratorios-biblioteca

Aviso Legal