Instalaciones y servicios

Agora Portals International School está ubicado en un espacio de costa, rodeado de mar, y diseñado para conseguir la educación global de nuestros alumnos, con completas instalaciones que promueven un ambiente positivo. Las instalaciones, espaciosas y luminosas, se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes, que cuentan con diferentes espacios en el centro diseñados para satisfacer todas las exigencias del programa académico. Agora Portals International School dispone de aulas amplias, salas de laboratorio, aulas informáticas, así como aulas digitales con los últimos avances en tecnología; también dispone de áreas de juego, patios y un centro deportivo.

Tour virtual

Descubre con este paseo virtual todos los rincones del colegio, sus aulas e demás instalaciones: el hall, los laboratorios, la piscina cubierta, el comedor…

Comienza el tour

Aulas y laboratorios

En Agora Portals International School contamos con aulas amplias y laboratorios adaptados a todas las necesidades educativas de las diferentes etapas y proyectos: «ambientes amigables al cerebro» para que los alumnos se desarrollen con comodidad en un entorno favorable y diseñado para potenciar su aprendizaje y su crecimiento académico y personal.

Más información
agora-portals-instalaciones-servicios-aulas-laboratorios

Centro deportivo

Nuestro centro deportivo cuenta con unas instalaciones de vanguardia para que los alumnos saquen el máximo partido a sus estudios: campos de fútbol de césped artificial, pistas de baloncesto, minibasket, tenis o pádel y un polideportivo polivalente con piscina cubierta semi-olímpica, piscina infantil, gimnasio, sala de danza, saunas y mucho más.

Más información
agora-portals-instalaciones-servicios-centro-deportivo

Servicios

Ofrecemos una completa oferta de servicios que se adapta a las distintas necesidades familiares y educativas: transporte escolar, comedor, ampliación horaria, cafetería, tienda…

Descúbrelos
agora-portals-instalaciones-servicios-servicios-escolares

Aviso Legal