Alumnos

Los alumnos de Agora Portals International School son el núcleo central del funcionamiento del colegio. Nuestro objetivo como educadores es potenciar sus capacidades al máximo, a la vez que les ayudamos en su desarrollo académico y personal.

En Agora Portals International School se desarrolla una amplia variedad de actividades que completan la formación de nuestros estudiantes en diversos campos con el fin de que los estudiantes tengan una oferta de conocimientos amplia y puedan, así, explorar diversos campos y ámbitos que les puedan interesar y despertar su interés. Queremos que todos nuestros estudiantes tengan éxito en el futuro, independientemente de a lo que se quieran dedicar y, lo más importante, asegurarnos de que están preparados para dedicarse a lo que deseen.

Factores que tenemos en cuenta en Agora Portals International School:

  • Tenemos en cuenta las necesidades individuales de cada alumno a la vez que tratamos de adaptarnos a sus ritmos de aprendizaje. Cuando un estudiante presenta dificultades, recibe atención personalizada a través de programas de apoyo: queremos estimularles, motivarles y que desarrollen de forma progresiva y efectiva la automejora.
  • Todos los alumnos del colegio internacional Agora Portals International School pueden participar en actividades extracurriculares.
  • El Plan de Estudios incorpora escuela de Idiomas, música, artes y actividades deportivas. Lo que se consigue es ofrecer a los estudiantes la posibilidad de probar nuevas experiencias a la vez que desarrollan un medio alternativo para la autoexpresión.
  • En el colegio hay una atmósfera internacional y el plurilingüismo es parte del día a día de los estudiantes. Esto les permite conseguir un dominio de diferentes idiomas, conocer otras culturas y desarrollar valores como la tolerancia y el respeto, a la vez que enfocan el mundo de una forma creativa.
  • Los estudiantes desarrollan el pensamiento creativo a lo largo de las diferentes etapas educativas y aprenden a pensar de manera independiente con el apoyo de las nuevas tecnologías, lo que les ofrece un método alternativo para analizar la información.

Finalmente, fomentamos los valores de comunidad a través de las actividades de grupo. Forman parte de una comunidad y aprenden el valor de la responsabilidad que ello conlleva.

ELLOS TE LO CUENTAN

«Como estudiante NACE en Agora Portals, me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad internacional. El personal del centro está siempre allí para ayudarnos: un grupo de profesionales amables y activos que está pendiente de nuestro bienestar y rendimiento académico. Creo que, durante mi paso por Agora Portals, he desarrollado no solo mi capacidad de aprender, sino también mi parte más humana. Para mí, las oportunidades que ofrece esta educación tan completa son infinitas. Creo que estudiar en este colegio me ha permitido unas grandes oportunidades de futuro.»

Luis Gómez

Alumno

«En Agora Portals los alumnos no somos un nombre en una lista, sino que todos notamos que los profesores están preocupados por cada uno de nosotros. Hay varios de mis compañeros que tienen diferentes capacidades o están metidos en el deporte profesionalmente o la música y aún así se les adaptan las clases y exámenes a sus necesidades sin ser eso un problema, con lo cual nos da a entender que quieren sacar lo mejor de nosotros. Lo mejor que tiene el colegio Ágora Portals es cómo motivan a todos los alumnos en todos los sentidos.»

Macarena Vives

Alumna

«Uno de los mayores beneficios de este colegio es la diversidad de estudiantes internacionales. No solo escuchas alrededor de cinco idiomas todos los días en clase, sino que te enriqueces culturalmente. ¡Es como visitar el mundo sin salir de clase! Sin embargo, lo que hace que este colegio sea especial es el entorno, siempre muy unido. Puedes conocer fácilmente a todas las personas de tu curso y el curso inferior. Todos son muy abiertos y amigables, y eventos como el “Sports Day”, así como el “Summer Ball” y el sistema de “Houses” ayudan a unir el colegio entero como si fuera una gran familia»

Meritxell Collet

Alumna

Aviso Legal