Comunidad

La gran familia de Agora Portals International School está formada por alumnos, familias, profesores, ex alumnos y personal del centro. Una comunidad que trabaja cada día para alcanzar una meta común: la felicidad y el éxito de nuestros alumnos. La felicidad de los estudiantes no es sólo el principal objetivo de nuestro proyecto educativo, es una forma de vivir. Por eso es tan valiosa y necesaria una buena comunicación y participación entre todos los miembros de esta familia.

Así mismo, Agora International School también forma parte de una importante comunidad internacional: el grupo educativo NACE Schools. Gracias a su red internacional de colegios y a través de los eventos internacionales que se organizan a lo largo del curso académico, ofrecemos a nuestros alumnos una oportunidad única de aprendizaje en la que tienen la ocasión de relacionarse con estudiantes de otros países y culturas, enriqueciendo su desarrollo académico y personal.

Agora Portals International School es una gran familia con un objetivo común: el éxito académico, personal y profesional de nuestros alumnos.

Profesores

La preparación de los profesores es un factor clave en el éxito de nuestro centro. Contamos con profesores especializados en las diferentes áreas que se imparten, ya sean actividades curriculares o extracurriculares. Un equipo docente de calidad que se distingue por su pasión y vocación hacia la educación.

Más información
agora-portals-comunidad-profesores

Alumnos

Los alumnos de Agora Portals International School cuentan con el apoyo del profesorado, el Gabinete de Orientación Psicopedagógica y las instalaciones, reciben las herramientas y el apoyo necesarios para su desarrollo académico y personal, sacando su máximo potencial para llegar tan lejos como puedan soñar.

Más información
agora-portals-comunidad-alumnos

Familias

En Agora Portals International School creemos que la implicación de las familias es vital para el crecimiento intelectual de los alumnos, y por ello somos partidarios de la máxima involucración de las familias tanto en la toma de decisiones relativas a su futuro como en el seguimiento de la trayectoria académica de sus hijos.

Más información
agora-portals-comunidad-familias

Ex alumnos

Los ex-alumnos del colegio internacional Agora Portals International School son muy valiosos para nosotros, ya que han contribuido al desarrollo de nuestro proyecto educativo. Ahora están continuando su formación educativa en prestigiosas universidades, gracias a la motivación recibida en nuestro centro.

agora-portals-comunidad-exalumnos

Aviso Legal