Proceso de admisión

Ofrecemos visitas virtuales y presenciales que cumplen con todos los requisitos sanitarios

1. Conócenos

Las familias interesadas en el colegio pueden solicitar información a través del formulario o llamándonos al 971 68 40 42 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

2. Visita al colegio

En la visita al colegio, presentamos en profundidad el proyecto educativo y los aspectos curriculares y docentes. Es el mejor momento para resolver cualquier duda.

3. Pruebas de nivel

Tras la solicitud formal de admisión en el centro, se cita a la familia para que los alumnos puedan realizar las pruebas de admisión, que varían en función de la etapa solicitada.

4. Admisión

Una vez superadas las pruebas de admisión, se procede a completar la hoja de admisiones y a la recepción de toda la documentación obligatoria para la matrícula.

Catálogo

Con un programa educativo desde Educación Infantil hasta Bachillerato, el colegio tiene como objetivo brindar una educación integral a sus alumnos, mediante actividades que les estimulen, ya que la felicidad y la motivación son puntos clave en el aprendizaje. Nuestro colegio, que forma parte del prestigioso grupo educativo Globeducate, cuenta con unas fantásticas instalaciones que ayudan a todos los estudiantes a sentirse parte de una comunidad con un ambiente positivo y creativo.

Descarga el catálogo

Tarifas

Consulta todos los servicios disponibles de Agora Portals International School y las tarifas para el año 2020-21: precios de matrícula, mensualidad, comedor, ampliación horaria, actividades extraescolares…

Descargar tarifas

Uniformes

Agora Portals International School pone a disposición de los alumnos una tienda donde pueden adquirir los uniformes del colegio y las prendas deportivas necesarias, así como recoger los libros de texto o de lectura y un gran número de artículos relacionados con el colegio.

Ver uniformes

Rutas escolares

Con el ánimo de posibilitar el acceso a las familias de los pueblos cercanos a la capital y compatibilizar el horario profesional con el escolar, ofrecemos diferentes rutas de autocares desde poblaciones cercanas al colegio: Palma de Mallorca (El Corte Inglés Avenidas), Son Verí y Marratxí (Festival Park). Los padres que deseen información detalla sobre el servicio de transporte escolar y sus rutas pueden contactar con el colegio sin ningún compromiso.

Ficha admisión

Una vez superados los requisitos de admisión, se procede a completar la hoja de admisiones, documento final necesario para matricular al alumno, así como la recepción de toda la documentación obligatoria.

Documento de admisión

Conócenos

Dónde estamos

Carretera Vella Palma-Andratx, s/n, 07181 Portals Nous, Islas Baleares, Islas Baleares

Telf: 971 68 40 42

Aviso Legal