Rafael Barea explica en «la Brújula» de Onda Cero el completo protocolo de seguridad desarrollado por Agora Portals para el curso 20-21

Onda Cero ha entrevistado al director de Agora Portals International School, Rafael Barea, en su programa «la Brújula» para conocer cómo afronta el Colegio Agora Portals su regreso a las aulas, cumpliendo al máximo con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

En la entrevista, Rafael Barea explica en detalle cómo el colegio ha implantado medidas más allá de las legales, como la toma de temperatura al entrar a las aulas o la realización de un test serológico a todo el personal del centro. Igualmente, traslada que la incorporación de una enfermera profesional como personal responsable de los protocolos COVID-19 en el centro educativo favorece la tranquilidad de saber que se van a cumplir todos los requisitos sanitarios.

El Colegio Agora Portals ha apostado por un comienzo de curso presencial en todas sus etapas, cumpliendo con el currículum educativo único en las islas que le caracteriza. A mediados de esta semana se terminarán de incorporar todos los alumnos de centro, algo para lo que todo el personal del colegio ha estado trabajando con muchísimas ganas e ilusión.

 

Escucha aquí el podcast de la entrevista en «la Brújula» de Onda Cero 

15 / 09 / 20