Agora Portals International School abre sus puertas a partir del 29 de junio con diferentes actividades para alumnos del centro y de otros colegios

Después de casi tres meses de confinamiento en los que Agora Portals International School ha continuado sus clases de manera online, el colegio está ahora preparado para abrir sus puertas el próximo día 29 de junio. Siguiendo la normativa y las diferentes recomendaciones y medidas sanitarias, el centro ha organizado una serie de actividades lúdicas y deportivas para alumnos del centro y de otros colegios de la isla que quieran aprovechar esta oportunidad de volver a la actividad presencial en un entorno tan seguro como divertido.

El tradicional English Summer Camp tendrá lugar entre el 29 de junio y el 14 de agosto, con un aforo limitado este año a causa del COVID-19 a un máximo de 100 participantes entre los 4 y los 12 años. Las actividades se organizan por grupos de edades y los alumnos pueden disfrutar las instalaciones del centro, que cuenta con piscina semi-olímpica, campo de fútbol municipal, campo de baloncesto, pabellón deportivo cubierto y auditorio, entre otras muchas.

El colegio ofrece también dos cursos de verano especializados de dos semanas de duración: un curso de Música con uso diario de la piscina y un Campus de Baloncesto, ambos de 9 a 15 horas. Además, el colegio inaugurará este año un Curso de verano gratuito para sus alumnos de dos semanas de duración, con actividades diseñadas por diferentes colegios del grupo Globeducate.

Respecto a las medidas de seguridad, Agora Portals International School sigue un riguroso protocolo acorde con lo establecido por las autoridades sanitarias. Se realizará control de temperatura a todos los alumnos a la entrada al colegio, junto con la desinfección de los zapatos. También se exigirá el lavado de manos con gel hidroalcohólico a la entrada a las aulas y se establecerán delimitaciones organizativas en pasillos y espacios comunes para garantizar la seguridad de todos los alumnos y del personal del centro.

 

Lee la noticia en la edición digital de Diario de Mallorca

Lee la noticia en la edición impresa de Última Hora

Consulta la programación de verano de Agora Portals International School

16 / 06 / 20