CICAE en Agora Portals

El lunes 30 de septiembre, la Junta Directiva de CICAE ha celebrado su primera reunión institucional del curso escolar en Agora Portals International School, el único centro educativo de las Islas Baleares que pertenece a esta prestigiosa asociación. En el encuentro se trataron temas relevantes para el futuro de la educación y de la enseñanza privada en particular, así como los desafíos y objetivos de la asociación de cara a este nuevo curso. Además, el equipo directivo de CICAE visitó las instalaciones del colegio y pudo conocer de primera mano y en detalle su proyecto educativo.

La Asociación de Colegios Privados e Independientes CICAE (Círculo de Calidad Educativa) tiene como misión la promoción y defensa del sector de la educación privada e independiente, facilitando y promoviendo la mejora de los colegios a los que representa por medio de encuentros y todo tipo de actividades para directivos, docentes y alumnos. CICAE agrupa a 53 colegios privados de gran prestigio de nuestro país y su equipo directivo está formado por 12 instituciones, entre ellas el grupo NACE Schools, al que representa Rafael Barea, director de Agora Portals.

Consulta la noticia en el diario Última Hora

Consulta la noticia en la web de CICAE