Cerramos el año escolar recordando la Gala Infantil Solidaria que se celebró en Agora Portals a beneficio de Amics de la Infància

El auditorio del colegio Agora Portals acogió una Gala Infantil Solidaria a beneficio de Amics de la Infància, organizada por Rotary Club Palma Almudaina, la Escuela de Piano Ivón Frontela Rico y Euromúsica Producciones. 15 actuaciones que encandilaron a un auditorio lleno con sus propuestas de poesía, música y danza, en un evento presentado a cuatro manos por Marga Noguera y la pequeña Clara Vidal.

Las actuaciones comenzaron con la banda Wind Ensemble Portals, que realizo una revisión instrumental del clásico «New York, New York» de John Kander y Fred Ebb, popularizado por Frank Sinatra. Tras esta exhibición de viento, el Club de Ball de Esportiu de Felanitx interpretó, por parejas, «Samba» y «Pasodoble». La pequeña Alicia Meaurio recitó con mucho sentimiento el poema «Tenía una guitarra», de Antonio García Tejeiro, a la que siguió un dúo de piano y ballet que interpretó «La comparsa», de Ernesto Lecuona.

El Coro Agora Portals, dirigido por Frederique Sizaret, interpretó cinco piezas que pusieron el vello de punta a los asistentes antes de que la Escuela de Danza Conchita Sansó deleitara a los presentes con una versión de «Gospel Time». Después, Jaume Prats interpretó al piano el «Nocturno op. 9 Nº2» de Frederic Chopin. También fueron muy aplaudidas las actuaciones de Florence Welch y Lara Camps, que cantaron acompañadas al piano por Iván Frontela. Y, también al piano, Andreu Pizà y Enrique García de Miguel interpretaron obras de Debussy y Gershwin, respectivamente.

Para poner el broche de oro a más de una hora de espectáculo solidario, las dos parejas del Club de Ball Esportiu repitieron actuación interpretando Cha cha cha y Jive. Y, finalmente, la Escuela de Danza Conchita Sansó puso un vistoso y elegante punto final a una gala solidaria tan emocionante como divertida, cuyos beneficios fueron destinados a la ONG Amics de la Infància. ¡Gracias a todos por apoyarnos un año más!

 

Consulta los participantes y la agenda de espectáculos en el diario Última Hora

Consulta la crónica de la Gala Infantil Solidaria en el diario Última Hora

28 / 06 / 19