Encuentro de Antiguos Alumnos

Un año más, y dentro de nuestro programa VitÁgora de Orientación Profesional y Personal, hemos podido disfrutar de la actividad más esperada por nuestros alumnos de Bachillerato: el encuentro con los Antiguos Alumnos. Esta ocasión ha sido muy especial porque, además de ser la más numerosa de todas las ediciones realizadas hasta la fecha, han asistido alumnos de todas las promociones de Agora Portals, desde nuestros primeros graduados a alumnos que acabaron el pasado mes de junio.

El encuentro ha empezado con una mesa redonda en el auditorio, donde moderados por el Sr. Méndez nos han hablado de sus recuerdos sobre su paso por Agora Portals, nos han dado consejos para los exámenes finales, han compartido su visión sobre la elección de universidades, la vida universitaria, etc.

Tras esta actividad hemos celebrado una comida todos juntos en la cafetería del colegio, en la que hemos podido intercambiar anécdotas y recuerdos. Sin duda una actividad muy entrañable para todos.

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras.

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter